Reserva tu carro en 2 pasos
1. Completa el formulario

1. Completa el formulario

Ingresa tus datos de manera correcta para evitar demoras en tu proceso de compra.

2. Reserva tu 0KM

2. Reserva tu 0KM

Cuando completes todos tus datos el concesionario se comunicará contigo para finalizar el proceso.

Formulario de reserva

Estás a un instante de reservar tu Nuevo Suzuki Swift Híbrido modelo 2022. Completa tus datos y el concesionario se pondrá en contacto contigo. ¡Está cerca de ser tuyo!

  • * Campos obligatorios

Términos y condiciones de lanzamiento vehículo a través de Mercado Libre

Mediante el acceso y navegación del portal alojado en la https://ofertas.mercadolibre.com.co/suzuki-swift-hibrido-lanzamiento (en adelante, “el Portal”) y la aceptación electrónica expresa (vía click o doble click) de los presentes términos y condiciones, el usuario manifiesta su conocimiento y aceptación de los mismos y de los términos y condiciones de Mercado Libre

https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/terminos-condiciones-de-uso_1841y MercadoPago https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones_299, para la prestación de los servicios ofrecidos en el Portal (en adelante “los Servicios”) en relación con el lanzamiento del vehiculo de la marca Suzuki a través de Mercado Libre

Así mismo, al efectuar alguna de las actividades mencionadas anteriormente, el usuario declara que tiene capacidad jurídica y facultades suficientes para obligarse en los términos de este contrato y en caso de que quien solicite los Servicios del Portal lo haga a nombre de una persona jurídica o de un tercero, dicha persona garantiza que está plenamente facultada para obligar y/o representar a dicha persona. En caso de no estar facultado, el solicitante responderá personalmente por las obligaciones contraídas en este contrato.

Servicio del Sistema de Reservas a través de Mercado Libre

Mercado Libre Colombia Ltda, identificada con NIT 830.067.394-6 (“MERCADOLIBRE”), en alianza con terceros concesionarios de la marca Suzuki (“el Concesionario” o “los Concesionarios”) y con otros aliados ("la Alianza”), ofrecerá la posibilidad a cualquier usuario que ingrese al Portal, de i) acceder a publicaciones del vehículo automotor de la marca Suzuki, realizadas por el Concesionario, y ii) realizar un anticipo destinado a la reserva del vehículo publicado por el Concesionario (“la Reserva”). La Reserva se regirá por los siguientes términos y condiciones.

El usuario interesado en realizar una Reserva sobre el vehículo automotor publicado por el Concesionario en el Portal, deberá seleccionar el vehículo, verificar la disponibilidad del correspondiente vehículo y pagar la suma de un millón de pesos (COP $1.000.000), la cual será procesada por la pasarela de pagos de la sociedad MercadoPago Colombia Ltda (“MercadoPago”) y será prueba de la manifestación de la intención del usuario de reservar el vehículo. El pago de esta reserva constituye un anticipo por la posible compra que deberá tramitarse posteriormente de manera directa entre el Concesionario y el respectivo usuario.

Manejo del anticipo pagado por la Reserva en favor de la sociedad MercadoPago

El usuario entiende y acepta que el pago realizado a título de anticipo en favor de el Concesionario y procesado por MercadoPago no configura un contrato de compra venta del respectivo vehículo como tal, sino que es prueba de la manifestación del usuario de querer reservar un vehículo en particular ofrecido por el Concesionario mediante las publicaciones realizadas en el Portal. Por lo tanto, la compra venta no se entenderá realizada hasta el momento en que el usuario acuda al Concesionario y perfeccione la operación de compra y venta directamente en las instalaciones del Concesionario, quien será el único y directo responsable frente al usuario.

En el caso en el que el usuario perfeccione la compraventa del vehículo automotor reservado a través del Portal con el Concesionario, la suma pagada por concepto de la reserva será transferida por MercadoPago a la cuenta del Concesionario y será abonada al valor total del vehículo adquirido.

En el caso en el que no se lleve a cabo la operación de compra venta con el Concesionario dentro de los quince (15) días siguientes a la realización de la Reserva, el dinero consignado a título de anticipo por la reserva será devuelto al usuario directamente por parte de MercadoPago, mediante los mecanismos dispuestos por dicha pasarela de pago.

Responsabilidad por el contenido de las publicaciones en el Portal

El Concesionario actuará como anunciante de las piezas publicitarias disponibles en el Portal y, en consecuencia, será el único responsable por el contenido de dichas publicaciones y del eventual perfeccionamiento de un contrato de compra venta con el respectivo usuario que realice una Reserva sobre alguno de los vehículos publicados.

Participación y naturaleza de MERCADOLIBRE en relación con las Reservas realizadas en el Portal

Los usuarios reconocen y entienden que es el Concesionario quien es vendedor u oferente del vehículo publicado en el Portal y que el sistema de Reservas no corresponde a una compraventa entre los usuarios y MERCADOLIBRE ni entre el Concesionario y MERCADOLIBRE.

MERCADOLIBRE únicamente participa en la transacción como portal web para el sistema de Reservas online del vehículo automotor publicado por el Concesionario, y será el Concesionario quien actuará y participará en la transacción de compraventa de los vehículos automotores directamente con los usuarios.

Con la aceptación de estos términos y condiciones el usuario entiende y acepta que el Concesionario será el único responsable de las obligaciones adquiridas en virtud del contrato de compraventa de los vehículos automotores que llegue a celebrar con el Concesionario, por lo que mantendrá indemne a MERCADOLIBRE de cualquier reclamación relacionada con las publicaciones realizadas por el Concesionario en el Portal, las Reservas o cualquier otra negociación realizada con el Concesionario en relación con las publicaciones o las Reservas.

Duración del lanzamiento

El lanzamiento del vehículo automotor del concesionario de la marca Suzuki al que se refieren los presentes términos y condiciones se encontrará abierto desde el 1 de abril de 2021 hasta el 30 de abril de 2021 ó hasta agotar las 200 unidades disponibles, lo que ocurra primero. MERCADOLIBRE y el Concesionario se reservan el derecho de modificar la duración de la Alianza o de la accesibilidad del Portal, lo cual será debidamente anunciado.

Recolección y tratamiento de datos personales

Los datos que se envíen mediante los formularios del Portal serán recopilados y tratados por cada concesionario y/o otros terceros aliados en calidad de responsables. Antes de enviar el formulario con sus datos, el usuario podrá identificar a cuál concesionario o aliado está autorizando el uso de sus datos y podrá verificar sus políticas de privacidad y finalidades del tratamiento. En caso de tener dudas o peticiones, quejas y reclamaciones relacionados con sus datos, el usuario podrá dirigirse a los canales establecidos por cada uno de los Concesionarios y aliados en sus políticas de privacidad.

Mercado Libre podrá tener acceso a estos datos en calidad de encargado de los Concesionarios y terceros aliados, con el fin de procesar la Reserva y dar cumplimiento a los presentes términos y condiciones.

El Sitio Web de Mercado Libre, del cual hace parte el Portal, se rige según lo establecido en los Términos y Condiciones https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/terminos-condiciones-de-uso_1841y Políticas de Privacidad https://www.mercadolibre.com.co/privacidad. En todo caso, los usuarios podrán conocer más de sus derechos aquí: https://www.mercadolibre.com.co/privacidad

Por último, en caso de procesar el pago de la reserva mediante la pasarela de pagos MercadoPago, los usuarios autorizan el tratamiento de sus datos para las finalidades y tratamiento descritos en la política de privacidad de MercadoPago disponible aquí https://www.mercadopago.com.co/privacidad.

Peticiones, quejas y reclamos

En caso de tener cualquier petición, queja o reclamo en relación con las Reservas realizadas a través del Portal, el usuario podrá radicarlas mediante comunicación enviada a las siguientes direcciones de correo electrónico: atencionalcliente@tucarro.com.co.

Modificaciones a los términos y condiciones

El usuario acepta que MERCADOLIBRE y el Concesionario tienen derecho a modificar en cualquier momento los términos y condiciones, así como la duración del lanzamiento del vehículo de la marca Suzuki. Si bien MERCADOLIBRE y el Concesionario realizarán sus mejores esfuerzos por mantener al usuario informado sobre cambios importantes en los términos y condiciones, es responsabilidad del usuario revisar periódicamente el Portal y estar enterado de los mismos.

De conformidad con lo establecido en las normas aplicables, en los casos en que las modificaciones generen nuevas cargas u obligaciones para el usuario, MERCADOLIBRE y el Concesionario podrán notificar a los usuarios acerca de las modificaciones a los términos y condiciones mediante correo electrónico en el cual soliciten su aceptación de los nuevos términos y condiciones.

Modificaciones a los términos y condiciones

De conformidad con lo establecido en las normas aplicables, en los casos en que las modificaciones generen nuevas cargas u obligaciones para el usuario, MERCADOLIBRE y el Concesionario podrán notificar a los usuarios acerca de las modificaciones a los términos y condiciones mediante correo electrónico en el cual soliciten su aceptación de los nuevos términos y condiciones.